Foto_Familia_PREMIADOS

Silam ha sido galardonado con el premio a la Empresa PYME Industrial de Gipuzkoa, en el acto de entrega de la XXVI Edición de los Premios a la Empresa celebrado en la sede de la Cámara de Gipuzkoa.

La Cámara de Gipuzkoa ha valorado “el tesón, la resistencia y el logro de un posicionamiento puntero en el sector”. Es un premio al camino recorrido por la empresa y al proyecto que supone Silam. Su historia muestra una trayectoria meritoria ya que en estos últimos quince años ha demostrado una gran entereza frente a situaciones de crisis. Silam ha sido gestionada rigurosamente con una estrategia y visión a largo plazo, que le ha permitido posicionarse como la empresa líder en la Península Ibérica y un referente en Europa dentro de su sector. En 2017, Silam ha incrementado su facturación en un 50%, su plantilla en un 35% y ha logrado duplicar las cifras de exportación.

El acto de entrega de los galardones ha contado con la presencia de la Consejera de Desarrollo de Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia y del Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano.

Este premio sería imposible sin la colaboración de nuestro equipo formado por 56 personas, además de socios, proveedores y clientes. Sois vosotros quienes confiáis en nosotros día a día, nos impulsáis a seguir innovando y convertís a Silam en una marca líder europea.

bb_20180316669983

Leave a comment