economia_Circular_2

SILAM ha sido galardonada con el PREMIO ECONOMÍA CIRCULAR 2019 en la primera edición de estos reconocimientos otorgados por el Consorcio Nacional de Industriales del Caucho. SILAM ha sido premiada en la categoría de Mediana y Gran Empresa; en el caso de la Micro y Pequeña Empresa, el premio lo ha obtenido la empresa PERMARSA.

Con estas distinciones el Consorcio del Caucho reconoce a sus empresas asociadas los logros alcanzados y el compromiso adquirido con los principios del Desarrollo Sostenible.

Este premio reconoce, por tanto, los esfuerzos y el éxito de SILAM y PERMASA por mejorar los INDICADORES MEDIOAMBIENTALES en los años 2017 y 2018 relativos a:

a) Generación de residuos
b) Consumo de energía
c) Consumo de disolventes (COVs)

El premio será entregado en la Asamblea del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho que se celebrará el 12 de junio 2020 en Alicante.

Desde SILAM queremos agradecer al Consorcio Nacional de Industriales del Caucho su reconocimiento y queremos reafirmar nuestro compromiso en pro de la economía circular y los principios del Desarrollo Sostenible.

PREMIO ECONOMÍA CIRCULAR: Esta distinción pretende incentivar la mejora continua en el ámbito de la Economía Circular, promoviendo la implementación de acciones orientadas a alcanzar mayores niveles de transparencia y buen gobierno, gestión del impacto medioambiental y crecimiento económico sostenible, propiciando a su vez las relaciones de forma que las empresas asociadas del sector del caucho sean una referencia hoy y en el futuro de la gestión medioambiental.

Más información: Consorcio Nacional de Industriales del Caucho

Leave a comment