Silam2

Silam desarrollará en los próximos meses el proyecto “Tupper 4.0” en colaboración con Mondragón Componentes dentro del programa Szukaldatzen que ha impulsado la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El ente foral presentó SZukaldatzen LAB el pasado 7 de marzo en el Polo Garaia de la Corporación Mondragón, y según explicaron los representantes forales, se trata de un programa que se está llevando a cabo con diversas empresas de Gipuzkoa. El objetivo de la iniciativa es crear un laboratorio innovador como espacio que sirva de colaboración entre empresas industriales que trabajan en el sector de la cocción.

La presentación tuvo lugar en el Polo Garaia de la Corporación Mondragon, y al acto asistieron la diputada de Promoción Económica Ainhoa Aizpuru, así como Juan Mañero y Juanan Garate, presidente y responsable de desarrollo de Silam, respectivamente.

Tal y como explicó la diputada Aizpuru, la gastronomía es una de las grandes apuestas estratégicas del ente foral, y Jabier Aranzeta, director de innovación de Mondragón Componentes, señaló que participar en esta iniciativa les ha servido para crear sinergias con otras empresas.

Leave a comment